Llevaba años escuchando auténticas maravillas sobre Salou, siempre en boca de veinteañeros que se autodenominan putos amos (y no se comen un colín). La ciudad catalana se ha convertido en una especie de Meca para jaraneros donde peregrinar, al menos, una vez por verano. No soy de los que hacen caso a las modas, pero empecé a hartarme de tanta anécdota sobrehumana y pensé: "algo tendrá el agua cuando la bendicen". Supuestamente, en Salou, hasta los de complicada genética (tipo Barragán) se benefician a verdaderas Afroditas (tipo Irina Sheyk). Las bacanales de Calígula se quedan cortas ante las sinceras epopeyas narradas por jovencitos a la vuelta de sus vacaciones ¡Españolas, Inglesas, Francesas, Teutonaaaaas! No podía quedarme en duda y he pasado por allí toda la semana, estudiando a la civilización. Os diré que me he puesto negro, y no precisamente del sol.
Sí Mónaco es una de las ciudades Europeas con mayor densidad de población por km², Salou ostenta el récord en subnormalitos profundos. También abundan las abuelas en topless y los guiris borrachuzos, pero eso es otro cantar. Todos nos hemos comportado como imbéciles bajo los efectos del alcohol, es comprensible, pero hacerlo sin beber ni gota debería estar penado con cárcel. Juro que la mayor parte de bares y discotecas de Salou parecen el plató de Mujeres, hombres y viceversa. Musculitos peinados cual cepillo, flacuchos con gorras desproporcionadas y orcodivas/chonis con ropa tan apretada que pudiera confundírselas con chorizos de Almendralejo. Se ve que ahora la moda es ser "guay del paraguay", sin importar que las cadenas al cuello o los tacones de "a palmo" pesen más que el propio cerebro. Ouuuu Yeah baby!!!!
¿Se liga? Sí, claro que se liga, siempre y cuando no le hagas ascos a nada. Disparar primero y preguntar después, piropear a todo bicho viviente con tal de tocar muslo y volver acompañado a casa. Da igual cuanto pese, cómo huela, cómo hable y, mucho menos, cómo piense. Parece ser que los chicos entran en plena época de apareamiento al pisar la ciudad "¡¡Hay que reproducirse hermanos, hay que procrear!! ¡¡Buscad una hembra cualquiera y al tema!!" Nunca en mi vida había visto seres humanos desviviéndose por necesidades tan primarias. Si una chica no quiere se acosa a la siguiente, y a la siguiente, y a la siguiente, y a la siguiente...Las pobrecillas no dan abasto con tanto príncipe azul. En ocasiones varios machotes atacan al mismo tiempo, provocando que la hembra salga por patas totalmente asustada. Ellos, con suerte, se hacen amigos y comparten técnicas.
¿Cuál es el auténtico problema de tanto babosismo-varonil-español? La demanda cada vez es más grande, pero la oferta es prácticamente la misma. No hay que ser economista para intuir que cuando esto ocurre suben los precios y sólo los ricos compran primeras marcas. El resto termina peleando por marcas blancas, que se toman por buenas al ser tan baratas. Lo malo es que, con tanta crisis, hasta Mercadona termina saliendo por un ojo de la cara (Es posible que no entiendan la metáfora, a mi también me cuesta). En definitiva estamos creando muy mala fama para nuestro género, perjudicando a señores que realmente merecen la pena (ejem) y subiendo hasta el infinito el ego femenino. Yo a algunas ya las trato de alteza.