Muy buenos! Muchas veces hay verdaderos artistas en cualquier parte y pasamos de largo sin detenernos a apreciar su arte por el simple hecho de tenerlos en la calle. Si estuviesen en un escenario, pagaríamos tranquilamente por verles.
P.D.: Últimamente te vendes caro, que casi no se sabe nada de ti. ¿Todo bien?
Mucho lío últimamente. Tú también te vendes un poco caro, ya he leído el fragmento de tu nueva novela. Como te prometí, este verano me leo la anterior. Respecto a los artistas callejeros, me encanta caminar por el barrio antiguo de cualquier gran ciudad y detenerme a escucharles mientras tomo una cervecita. Luego siempre les echo algo, que de aire no se vive.
merece la pena, aunque al tio no lo trago mucho.. o el papel que interpreta http://ristomejide.com/2013/04/14/cuando-sepas-de-mi/ y ya vale de vacaciones..... :)
QUE GRANDE EL ULTIMO!! que voz!!
ResponderEliminarLo lleva en la sangre, da gusto esta gente.
EliminarMuy buenos! Muchas veces hay verdaderos artistas en cualquier parte y pasamos de largo sin detenernos a apreciar su arte por el simple hecho de tenerlos en la calle. Si estuviesen en un escenario, pagaríamos tranquilamente por verles.
ResponderEliminarP.D.: Últimamente te vendes caro, que casi no se sabe nada de ti. ¿Todo bien?
Un abrazo.
Vale, soy mongolo. Acabo de ver el letrerito de arriba. Todo bien entonces, a excepción de mi vista.
EliminarMucho lío últimamente. Tú también te vendes un poco caro, ya he leído el fragmento de tu nueva novela. Como te prometí, este verano me leo la anterior. Respecto a los artistas callejeros, me encanta caminar por el barrio antiguo de cualquier gran ciudad y detenerme a escucharles mientras tomo una cervecita. Luego siempre les echo algo, que de aire no se vive.
EliminarUn abrazo
merece la pena, aunque al tio no lo trago mucho.. o el papel que interpreta
ResponderEliminarhttp://ristomejide.com/2013/04/14/cuando-sepas-de-mi/
y ya vale de vacaciones..... :)
Me ha gustado a mi también, y se lo he hecho saber a Risto por twitter. Gracias por compartirlo :)
Eliminar