viernes, 31 de octubre de 2014

He vuelto

            Por favor, silencio, que vamos a empezar...(Emotivo carraspeo de garganta). Gracias a todos por atender la llamada y regresar a este rincón prácticamente desierto de palabras durante los últimos meses, avergonzado me hallo de cabeza a dedo gordo del pie. Desconozco hasta qué punto habréis extrañado mi atrapante, atractiva, aguda, dinámica y elegante lírica...Más vale que mucho o no me molesto en volver. En un alarde de ingenio, he variado el nombre del blog, de "Rincón de Moisés" a "Ortagrafía"(Complejo juego de palabras entre ortografía y mi apellido), buscando un nuevo comienzo, la reinvención de mí mismo, la frescura, la experimentación y, sobre todo, darle una lección de escritura a mi ex-flatmate y corresponsal deportivo Daniel Martín (Va siendo hora de que aprenda a poner las comas). 

            Como hacen todos los grupos antes de publicar nuevo álbum, me tomaré la libertad y la chulería de asegurar que mis venideros artículos (Sí, Daniel) serán de lo más íntimo y personal, mi mejor obra y un auténtico reto para el intelecto, aunque con toda probabilidad terminará ocurriéndome lo que al PSOE con Pedro "El guapo" Sánchez: lavado de cara, mismo truño. El tiempo dirá. Sin más rodeos, da comienzo esta nueva etapa con todo lo necesario: mi teclado, mi cerveza, mi necesidad de desahogo y vuestras ganas de leer. También me he agenciado un diccionario de sinónimos para sonar más interesante/cautivador/sugestivo/encantador que nunca. 

Bienvenidos a  Ortagrafía

             

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho de tu vuelta. Como te ha dicho la "Niña" justo esta semana le pregunté dónde andabas y sino volvías a escribir (de vez en cuando entro en tu blog para ver si hay "algo"). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la fan número uno ya ha comentado, aquí la number two, qué ganas de que volvieras!

    ResponderEliminar