domingo, 28 de abril de 2013

Talentos callejeros



7 comentarios:

  1. QUE GRANDE EL ULTIMO!! que voz!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos! Muchas veces hay verdaderos artistas en cualquier parte y pasamos de largo sin detenernos a apreciar su arte por el simple hecho de tenerlos en la calle. Si estuviesen en un escenario, pagaríamos tranquilamente por verles.

    P.D.: Últimamente te vendes caro, que casi no se sabe nada de ti. ¿Todo bien?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, soy mongolo. Acabo de ver el letrerito de arriba. Todo bien entonces, a excepción de mi vista.

      Eliminar
    2. Mucho lío últimamente. Tú también te vendes un poco caro, ya he leído el fragmento de tu nueva novela. Como te prometí, este verano me leo la anterior. Respecto a los artistas callejeros, me encanta caminar por el barrio antiguo de cualquier gran ciudad y detenerme a escucharles mientras tomo una cervecita. Luego siempre les echo algo, que de aire no se vive.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. merece la pena, aunque al tio no lo trago mucho.. o el papel que interpreta
    http://ristomejide.com/2013/04/14/cuando-sepas-de-mi/
    y ya vale de vacaciones..... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado a mi también, y se lo he hecho saber a Risto por twitter. Gracias por compartirlo :)

      Eliminar