viernes, 7 de diciembre de 2012

"Tell me"

               Este año tengo mucho tiempo libre, lo que ha provocado que el "arte" que corre por mis venas (si es que puedo llamarlo así)  salga a la luz. Paralelamente al blog he estado currando en una canción, tanto música como letra. De guitarra se cuatro cosas y de inglés poco más...pero aquí os dejo el resultado para que sufráis. La canción se titula "Tell me", y con un poco de suerte la grabaré en condiciones con un amiguete. Publico un minutillo a pesar de la extremada vergüenza que siento al verme en vídeo. Podéis alabarme, insultarme o tirarme tomates si así lo deseáis. No ampliéis la imagen,  es bastante malucha y por eso la he puesto en blanco y negro (también para hacerme el guay)


"TELL ME" (Lyrics)

Tell me why I feel so fine
It´s only few days since you said goodbye
Tell me how I feel so free
Being alone was supposed to be wrong

Driving through a new high way
the sun goes down, white light blinds
No more Shouts, no more weird sights
.....................It´s time for me
           

I felt like a shadow, I was on my Knees
there´s a kind of poison in your kiss
It´s not healthy walk on your line
I´m not a puppet, I need more light

I felt like a shadow, I was on my knees
there´s a kind of poison in your kiss
It´s not healthy walk on your line
I´m not a puppet, I need more light


SOLO GUITARRA


Tell me where´s the girl I met
She seems to live just in my head
Tell me when you left this way
Looking around I can´t blame myself

Driving through a new high way
the sun goes down, white light blinds
No more Shouts, no more weird sights
.....................It´s time for me
           
I felt like a shadow, I was on my Knees
there´s a kind of poison in your kiss
It´s not healthy walk on your line
I´m not a puppet, I need more light

I felt like a shadow, I was on my Knees
there´s a kind of poison in your kiss
It´s not healthy walk on your line
the game is over, I feel so fine

EEEEEEEE!!
It´s only few days since you said good-bye
EEEEEEEE!!
Being alone was supposed to be wrong

Facebookar y twittear si os ha parecido interesante.

14 comentarios:

  1. Olé tus huevos hamijo.
    five stars

    ResponderEliminar
  2. Ahora ya puedes pedir en el Metro... XD

    En serio, tienes una potente voz.

    ResponderEliminar
  3. así así me gusta!! QUE ARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
    Esto es de familia por lo que veo!! Ya se pueden ir preparando aerosmith!!!!!!!!!!!!!! :PPPPPP sigue asi, que aunque no entienda mucho de ingles me gusta me gusta jajajajajajaja :))

    ResponderEliminar
  4. un poco mas de entonación, mejorar el ritmo y un poco más de guitarra en vez de tanta letra y sería una muy buena canción, palabras de un músico

    ResponderEliminar
  5. A mí me suena muy bien y me encantaría escucharla grabada en estudio y con producción. Espero que lo hagas y poder disfrutar del resultado final, en serio.
    Por cierto, me gusta el cuadro de atrás. Tengo una especie de obsesión con las imágenes de New York, sobre todo de la zona de Times Square.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero grabarla bien y colgarla en youtube. Es un póster de esos que venden en supermercados, me lo compré nada más verlo. New York debe ser una pasada

      Eliminar
    2. Pues ahí estaré para escucharla, ya te digo que me suena muy bien. A ver si un día de estos me animo yo a poner una de las mías.
      Y sí, New York tiene que ser una pasada. Yo tengo miedo de ir porque, de hacerlo, corro el riesgo de no volver.

      Eliminar
  6. ¡Esta genial Moises! Aunque no capto muy bien los acordes. Me gustaria tener la primicia de la proxima cancion.
    Urta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La siguiente??? Buf, deja deja...¿Para qué quieres captar los acordes?

      Eliminar
    2. Lo de los acordes es porque siempre se me van los ojos alli...
      Si si, la siguiente.

      Eliminar
    3. A mi se me suelen ir a otras partes, pero cada uno es como es

      Eliminar
    4. Jaja que cabrito eres... Ya conoces mi afición a la guitarra.

      Eliminar