miércoles, 27 de marzo de 2013

Recuerdo

              No recuerdo lo que cené hace dos noches, y pronto olvidaré lo que todavía mastico. No sé con quién hablé esta mañana, y mucho menos recuerdo la conversación. Tampoco recuerdo el precio de esta camiseta, ni siquiera dónde o por qué la compré. Mi teléfono está plagado de números desconocidos que un día creí interesantes de guardar. He olvidado por qué me peinaba de forma tan ridícula y pierdo la paciencia tratando de encontrar las llaves antes de salir. También, quizás a posta, hoy he olvidado fregar los platos. Mi memoria hace aguas, pero recuerdo perfectamente tu mirada. Esa mirada que se alegraba de mirarme y paralizaba mi reloj. Esa mirada que buscaba la mía en cada bar y se hacía la tonta al encontrarla. Esa mirada luminosa que  me hacía temblar como un  puñetero flan en la nevera. Cierro los ojos, viajo sin billete hasta  aquellos momentos y, por un instante, siento lo que sentía. Me ves, te veo, sonreímos. Odio tener que recordarlo, pues solo se recuerda lo ya perdido.

6 comentarios:

  1. Moises, me has hecho recordar momentos difíciles, en los que añoraba esa mirada de la que hablas, volvió el recuerdo como si no hubiese pasado más que un minuto desde que la perdí.
    Y te cuento esto desde una situación amorosa actual muy buena. Eso es lo bueno de la literatura, te lleva a vivir lo que no fue, no es ni será.
    Un fuerte abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi me ocurrió lo mismo mientras escribía. Siempre me pregunto qué sensación tendrán los demás al leer mis líneas.

      Otro abrazo, que siga la escritura!

      Eliminar
  2. Es tal cual lo cuentas, puedes olvidar lo que comiste hoy, pero no la mirada de ella tras el primer beso, hace 18 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay recuerdos que se almacenan como películas. Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. El otro dia cuando ibamos en el tren, no pague el billete, me di cuenta despues!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos nos ha pasado alguna vez, duerme tranquila jaj.

      Eliminar