martes, 21 de mayo de 2013

20.000 visitas y premio

           En noviembre me sobresaltaron las 10.000 visitas y ayer, cuando menos lo esperaba, eché un vistazo al contador...¡¡¡¡Y ya marcaba 20.000!!!! Veinte mil clics que suenan como aplausos, veinte mil subidas de ánimo, veinte mil momentos que alguien decidió dedicar a mis palabras. Un blog no da fama, y mucho menos dinero, pero le hace a uno sentirse especial, original, friki...Es una aconsejable sensación. A ligar también ayuda, la verdad. Que no salga de aquí...¡¡¡Pero me he puesto literalmente las botas!!! Es mencionar el blog y me llueven sujetadores de copa C, sobre todo desde que subo vídeos tocando la guitarra. También paso cuatro horas al día respondiendo e-mails subiditos de temperatura, ains...Es una cruz con la que debo vivir (jijiji). Eso sí, a todas les digo que son mi preferida, no se me pongan celosas y la liemos parda. En definitiva, mil gracias por vuestro respaldo. Sienta como un chocolate caliente en una fría tarde de lluvia.
Estoy pensando sacar mi propia colección ¿Qué os parece?
                Además, por si las visitas fuesen poco, "Mis relatos y este blog" me concedió el Liebster award, que viene a ser un premio de carácter simbólico que se va transmitiendo entre compañeros de afición para reconocer el trabajo bien hecho y dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores. Desde aquí le agradezco el bonito detalle y os invito a pasaros por su espacio, el cual tengo recomendado en la columna de la izquierda. Mi obligación, de acuerdo a las bases del premio, es concedérselo a otros 11 blogs (Los cuales daré a conocer en lo que queda de mes) y responder a la entrevista que me han formulado ¡Con tanta celebración estoy por descorchar el champán!

1.¿Te planteas el blog como paso para ser escritor reconocido?
           Lo de escritor reconocido es mucho soñar, encima hay que ser muy bueno. Me conformo con desahogarme, entretener a unos cuantos y emplear el tiempo libre a mi gran afición.


2. ¿Intentas mantener una periodicidad en la publicación o lo dejas todo a las musas?
            Hasta hace unos meses sí que tenía muy marcado lo de publicar, mi reto era hacerlo cada dos días durante un año. Ya cumplí el objetivo en enero, y desde entonces me he vuelto un poco vago. Ahora se lo dejo a las musas...Espero que sigan apareciendo con frecuencia y, a ser posible, en lencería fina.

3. ¿Es tu blog una necesidad interior?
           Lo es, y supongo que a todos los bloggers nos pasa parecido. Es como el deporte para el deportista, la mentira para el político o el donuts para Homer Simpson. Si no lo hago me duelen las tripas.

4. ¿Te planteas como objetivo una imperiosa evolución?
           Me gustaría llegar a mucho más público. También me ha rondado la cabeza pasarme al "videoblog" y hacer monólogos. Tiempo al tiempo.

5.Si has tenido o tienes otros blogs, ¿este es tu prioritario?
          Tengo uno educativo, para utilizarlo en clase con mis alumnos. Nada que ver con este

6. ¿Visitas con frecuencia otros blogs literarios?
           Reconozco que soy más de escribir que de leer, pero últimamente sí que me paso por unos cuantos (Anunciados a la izquierda). Si os gustan los relatos echadle un ojo a "Mr. M", a "Humberto Dib" y a "Mis relatos y este blog". Si os gusta lo cotidiano, "Cosas que (me) pasan" es lo vuestro.

7. ¿Te sientes frustrado a veces ante lo bien que escriben otros?
          Sí, me jode que a otros se les ocurran cosas antes que a mi jajaj. Es una frustración sana.

8.¿Eso te motiva?
          Sin duda. Encima se sacan muchas ideas. Yo no lo llamaría copiar, más bien reciclar.

9. ¿Intentas parecerte a alguno de tus escritores favoritos?
          Lo cierto es que no.

10. ¿Crees que la ebullición de la blogosfera es una socialización de la cultura?
           Creo que es genial poder compartir de forma tan rápida todo lo que recorre nuestras cabezas. Una pena que lo de los blogs cada vez esté más desfasado. Leer lleva tiempo, reflexión, y eso no gusta. Muchos, cuando les pregunto por mi blog, dicen que esperan a que salga la película.

11. ¿Participas habitualmente en concursos?
          No. Encima siempre ganan los mismos. 

8 comentarios:

  1. grande mi teacher favourite cuidate mucho maquina y dale duro

    tr23

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Mario, se me pasó ayer. Qué viejos nos hacemos

      Eliminar
  2. Congratulations Moisés! Bien merecido por lo entretenidos que nos tienes!

    ResponderEliminar
  3. Un buen momento si lo encuentras,para espresarte,vale más que todas las riquezas de la tierra.
    jr

    ResponderEliminar
  4. Estoy encantada con que hayas vuelto, con los días que he entrado y me encontraba el cartel de "cerrado", me dijo la niña que habías regresado (al final está pendiente de tí, jajajajja) y hoy ha sido una sorpresa, me he leido todos seguidos y te doy mis FELICIDADES por tus 20.000. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya era hora de volver a abrir ¿Todos seguidos? Jaj, qué honor para mí. Un abrazo!

      Eliminar