domingo, 19 de mayo de 2013

Minuto musical

             Aviso que salgo en pijama, legañudo y sin peinar, pero es domingo y me lo merezco. Ayer estuve en un concierto de U2 y me entró el gusanillo de intentarlo. Era una banda tributo, pero en 15 minutos empecé a pensar que escuchaba a los originales. Si veis por vuestra ciudad algún cartel del grupo "Ultraviolet" y os gustan los de Irlanda, no dudéis en  pillar entrada. Noche mágica donde las haya. 

No pongáis el volumen muy alto o necesitaréis orejas nuevas.
           

5 comentarios:

  1. polifacético Moisés!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que probar cosas nuevas ¡Recomiendo aprender guitarra a todo el mundo! Viene bien para amenizar borracheras, sorprender, mejorar las clases si eres profesor...Guitarra, piano, zambomba o lo que sea.

      Eliminar
  2. Qué exagerado eres! He subido el volumen y tengo las orejas intactas.

    Me gustaría saber tocar la guitarra, pero de momento sólo tengo libre de cuatro a seis de la mañana y suelo pasar esas horas durmiendo. En fin, me conformaré con la zambomba, esa la sé tocar muy bien desde los doce años.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En youtube hay unos profesores cojonudos, no lo dudes cuando tengas ocasión. Te puedo recomendar algún canal si te interesa. La zambomba es un instrumento muy frecuentado, algunos hasta tocan en grupo
      http://www.youtube.com/watch?v=26z7zAuTNsA

      Eliminar
  3. Yo la toco con la flauta dulce

    ResponderEliminar