jueves, 19 de julio de 2012

Dudas en foros IV

              Hoy me pondré romanticón. Si eres un machote de pelo en pecho será mejor que cambies de canal o vayas al campo a por patatas (es época de recogida). Dicho esto procedo a ofrecer mi versión más enternecedora, de la cual no me arrepiento lo más mínimo. Como va siendo costumbre en el Blog, me he dejado caer por algunos foros en busca de jugosas dudas adolescentes con las que poner una pizca de humor y, ya de paso, evocar algún perdido recuerdo.

          Preguntas delicadas hemos tenido todos, más de una...¡¡Qué pena que casi siempre queden en simples comederos de cabeza!! Somos demasiado orgullosos, demasiado vergonzosos, demasiado superficiales, demasiado tontos. Siempre calladitos, dándole la brasa a la almohada con tal de parecer duros de pelar.  Tenemos la sensación de que la mierda sólo nos ocurre a nosotros, ombligos del mundo. Menos mal que con algunos años y cervezas de más alguien abre sus compuertas y escucha decir al resto: "A mí me pasó exactamente lo mismo". Qué bien sienta oírlo.


                Existen momentos que nunca se olvidan. Quedan grabados en la memoria a modo de película con todo lujo de detalles. Por cursi que llegue a sonar, el primer beso es uno de esos fotogramas que nunca termina por borrarse. No importan los años que pasen ni cuantos hayas dado. No importa que saliese bien o saliese mal, siempre será aquella persona en aquel lugar con aquellos nervios recorriendo el estómago. De vez en cuando, por alguna razón, el recuerdo vuelve a reproducirse y tenemos la sensación de que hubiese ocurrido justo ayer. Casi parece que volvamos a estar allí, en ese banco del parque o portal, con ganas de quedarnos y de huir al mismo tiempo. Para muchos tras el primer beso llegó el primer bofetón ;)

                 Las primeras veces suelen ser un completo cáos. Que si te meto la nariz en el ojo,que si te muerdo la lengua sin querer, que si te sabe la boca a tabaco, que si mi hermano te va a partir la cara por guarro...La idealización juega muy malas pasadas. De todos modos, pasado el "mal" trago, no puedes parar de reír y ya tienes ganas de repetirlo. Nos falta tiempo para llamar a un amigo y contarle "lo bien" que manejamos la situación. A fantasmas no nos gana nadie...

1 comentario:

  1. Con articulos asi si esk me pones tierno hasta a mi xD

    ResponderEliminar