domingo, 29 de enero de 2012

Cosas que "adoro"

  • Adoro caminar por la acera y que el de delante vaya despacio.
  • Adoro entrar al baño de un bar y que el suelo esté encharcado.
  • Adoro a los camareros que preguntan "¿qué marca?" y luego te ponen garrafón.
  • Adoro enterarme el último.
  • Adoro a las personas que saludan un día sin otro.
  • Adoro salir con una pareja y que no dejen de besarse.
  • Adoro cuándo no hay papel.
  • Adoro el "no eres tú, soy yo"
  • Adoro conversar con una chica y que luego me pida el móvil de mi amigo.
  • Adoro tener que dar siempre el primer paso. 
  • Adoro a los tíos que saludan retorciéndote un pezón.
  • Adoro el "no estoy preparada para una relación".
  • Adoro el reguetón.
  • Adoro que me aconsejen subirme la bragueta en mitad de un discurso.
  • Adoro tratar de animar a un amigo y dejarlo peor de lo que estaba.
  • Adoro a los que siempre saben más que yo.
  • Adoro a los que pulsan el botón de ocupado en msn.
  • Adoro que sólo me llamen guapo y me envíen besos por tuenti.
  • Adoro regresar a casa sólo tras una noche de juerga.
  • Adoro que me derramen una copa encima a los cinco minutos de salir.
  • Adoro pedir una cita y que la respuesta sea  ¿¿¿¿CONTIGO???
  • Adoro a los que cuentan el chiste hasta que te ríes.
  • Adoro a los hombres que, al tener pareja, juran ser expertos en seducción.
  • Adoro hablar de alguien que tengo justo detrás.
  • Adoro salir con alguien y que no pare de mirar el reloj.
Y tú ¿Qué adoras?


1 comentario: