domingo, 29 de enero de 2012

Sigue soñando




Cada vez que me veo al espejo,
 todas estas líneas en mi rostro se hacen más claras,
 el pasado se ha ido, pasó como el amanecer al 
anochecer, todos tienen que pagar sus deudas en la vida.

Sí, sé que nadie sabe de dónde viene 
ni a dónde va, 
sé que es el pecado de todos,
 tienes que perder para saber ganar.

La mitad de mi vida está escrita en
páginas de libros, 
vivir y aprender de los tontos y de los sabios
sabes que es cierto, 
todas las cosas regresan contra ti.

Canta conmigo, canta por los años, canta
por las risas y canta por las lágrimas.
Canta conmigo, hazlo ahora porque tal vez
mañana el buen señor te llevará.

Sueña, sueña, sueña
sueña un sueño hecho realidad,
sueña, sueña, sueña, y
sueña hasta que tus sueños se hagan
realidad, sigue soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario