domingo, 17 de junio de 2012

Más allá de los timos

           No sé qué le ocurre a la población, pero parece estar dispuesta a tragarse cualquier cosa. Allí donde haya un desesperado habrá un puñado de listos dispuestos a despellejarle. No me refiero a las mentiras de los políticos ni a las excusas que se ponen al terminar una relación o ser despedido...que también. Me refiero a sucesos para-anormales, espiritismos, tarot, zodiaco, curanderos, videntes y demás chorradas. La televisión está abarrotada de payasos y nunca escasean las llamadas, qué triste. Yo que pensaba que todo terminó con Miliki, Gaby y Fofó...


            La caja tonta Española (exceptuando concursos, series americanas, Aída, Wyoming, los deportes, callejeros, películas y cuatro cosas más) ofrece demasiada basura. Esta basura aún huele peor a altas horas de la madrugada, donde la tele-tienda es lo menos malo. Cuando cae la noche la pequeña pantalla se llena de "videntes y adivinos" que pueden solucionar tu vida en no más de dos minutos. Incluiría estos programas en género comedia porque son para troncharse ¿Por qué sólo emiten esta bazofia a las tantas? Porque la gente normal está durmiendo o de marcha. Las cadenas saben perfectamente que sólo los depresivos sostienen el mando a esas horas.

 ¿Cómo creérselo?

             En lo que va de día ya he visto unas cinco veces el mismo anuncio. Regresa "Más allá de la vida" a la madrugada de T5, ese espacio donde Anne Germain puede comunicarse con tus muertos mejor que por teléfono. La verdad esta mujer se lo ha montado muy bien, casi se me olvida que es una farsante en algunos momentos. En su presencia, ante sus testimonios, la gente llora como una magdalena. Tan bien le va que cobra 80 € la entrada por cabeza (No sé si los espíritus se llevarán comisión). Me he informado un poco sobre su espectáculo y pinchando aquí puedes leer la crónica.   

            Anthony Blake, renombrado mago español, habla así de bien sobre la medium de moda:
        Menuda... Te dice (pone voz profunda): «Álvaro, tengo un mensaje de tu abuelo. Te perdona»... Y se queda más ancha que larga. Y, además, tu abuelo, que en su vida dijo 'yes' o 'thanks' habla un inglés perfecto con esta señora. «No, es que el lenguaje del más allá carece de idiomas...». Sí, y tú tienes un morro que te lo pisas. Yo la conozco desde hace años, antes de que llegara a España. Su primera aparición importante la tuvo en Canadá y, en su momento, tuvo que salir rapidito. También en Estados Unidos causó un cierto furor. ¿A quién no le gustaría volver a hablar con un ser querido muerto? ¿Tú no tienes un amigo que se haya matado en un accidente de coche? Pero bueno... Esta señora se aprovecha de eso y utiliza unas técnicas estupendas, pero que no dejan de ser técnicas. Técnicas parecidas y superiores son las que uso yo. También hay que tener en cuenta que está en la cadena de la carnicería. Yo te digo que lo de Anne Germain es mentira. Como lo mío. Pero yo al final digo que todo es producto de tu imaginación...
          Santiago Segura, que ahora sale hasta en la sopa (afortunadamente), también gozó de un encuentro con madame Germain. No tiene desperdicio. Tras escuchar a la medium, sin titubear, asegura: "No ha dado ni una".

Pincha AQUÍ para ver más sobre el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario