miércoles, 6 de junio de 2012

¡Qué manía te tengo! 1x04

              Aquí dejo la cuarta entrega de ¡Qué manía te tengo!, dedicada a esos seres que bajan el estatus de la raza humana. Con ustedes....          

          "El tonto de las gafas", también conocido como "el tonto de la gorra": es un ser tan sumamente imbécil y chulesco que tiene por costumbre llevar gafas de sol y gorra incluso de noche. Le hacen sentir verdaderamente guay. Atraen, normalmente, a chicas del género choni poligonera. Si además de las gafas y la gorra mascan chicle, apaga y vámonos. 


           "El tonto de la scooter": tiene alrededor de 15 años, no aprueba ni la plástica y sus papis le han comprado una pedazo Scooter de 49 (Se lo merece). Apatrulla las calles a jornada completa y es amigo de todos los gasolineros. Pasa con la motito seis o siete veces seguidas por la misma calle, con intervalos de 2  a 3 minutos. Si, por casualidad, alguna chica camina por la acera, exprime el acelerador para demostrar sus dotes de machote. Por si fuese poco, suele trucar el tubo de escape para producir el máximo ruido posible ¡¡Que tiemblen los cristales!!

              "La hueca": ¿conocen a Yola Berrocal? ¿Sí? Pues ya está. Toc, toc ¿Hay alguien?

           "El derrapes": es "el tonto de la scooter" cuando se hace mayor. Su afición favorita es tunnear coches-chatarra hasta que queden "guapos, guapos". Suele detener su bólido a la puerta de la disco a eso de las seis de la mañana, con la música a tope y las ventanillas bajadas. Si alguna fémina le observa no duda en hacer rugir el motor y deleitarla con magníficos derrapes (sus papis pagan las ruedas).

Qué forma de demostrar talento

No hay comentarios:

Publicar un comentario