sábado, 22 de septiembre de 2012

Mis preferidas

            Hoy me ha dado por leer mi propio blog, llamadme ególatra. Se dice pronto, pero ya van 110 publicaciones en menos de un año ¡Más de un centenar de divagaciones casi diarias! Releerme ha sido gracioso ya que, tras tanto tiempo y letra, de muchos artículos ni me acordaba "¿¿Esto lo escribí yo??¿¿en qué estaba pensando??" Parezca lo que parezca no es tarea fácil mantenerlo actualizado, sobre todo cuando no se gana un duro. Todo lo que veis es producto de vocación, ganas y esfuerzo continuado. Tengo la seguridad de no haber perdido el tiempo ya que la escritura supone un ejercicio doble: conocerse a uno mismo y darse a conocer. Todos tenemos ideas, pero ponerlas en papel (y que se entiendan) cuesta un ojo de la cara ¡probarlo! Deberíais saber que agradezco enormemente cada una de vuestras visitas, muchísimo. Este no es mi rincón, es vuestro.

                  Como es de suponer, a pesar de que todas las publicaciones llevan su esfuerzo, yo también tengo mis favoritas (espero que las demás no tengan envidia). Me gustaría que, si os apetece, les dierais una segunda oportunidad. Con hacer clic en el título es suficiente. Disfrutadlas tanto como yo:
Ahora entiendo
                  

                   

2 comentarios:

  1. Espero que continúes por mucho tiempo, es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, " ahora entiendo", es mi favorito.

    ResponderEliminar