martes, 6 de marzo de 2012

Una de talento

         Sin darme cuenta, se me ha hecho tarde para escribir. Algunos temas han pasado por mi cabeza fugazmente, pero tendrán que esperar. No me gustaría desperdiciarlos, no publico por publicar. Las cosas se cocinan a fuego lento. Quizás mañana pueda ofrecer algo que no se olvide a los cinco minutos de ser leído. 

            De todos modos, sí que me gustaría despedirme con una verdadera muestra de talento. Al menos, desde mi punto de vista. Lo que a unos conmueve, a otros aburre. Adoro la música, me hace sentir vivo. Tampoco pido demasiado...una guitarra y una voz. No se es mejor por decirlo más alto.

             Esta es una de esas canciones que me hace cerrar los ojos, respirar hondo, tumbarme en la cama y dejarme llevar. Cada acorde me recorre de arriba a abajo y cada desgarro de voz eriza mis pelillos...Nada importa durante cuatro minutos, solos yo y la melodía. Ojalá puedas sentir la magia. Vuela. 

Chis Cornell - Redemption song
 

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=6yXRGdZdonM&feature=related
    Me quedo con ésta!

    ResponderEliminar
  2. Chris Cornell es uno de esos cantantes que, cuando versiona algo, me hace olvidar el original. Pero claro, Bob es Bob.

    ResponderEliminar