miércoles, 11 de abril de 2012

Bienvenidos a la nave del misterio



        Dejo aquí otro impactante testimonio extraído de Forocoches. Una chica habla sobre su experiencia Orgasmus Erasmus, no se lo pierdan. Como era un poco fuerte he sustituido la palabra "follar" por "jugar al parchís". También he corregido faltas ortográficas y he añadido signos de puntuación.
Pues sobre jugar al parchís con otros yo pienso que "ojos que no ven, corazón que no siente". El amor puede continuar aun estando de Erasmus y jugando al parchís contínuamente con otras personas. Si tuviese aquí a mi novio jugaría al parchís con él, pero como no está...¿Qué daño le hace a mi novio que yo juegue al parchís con otras personas?? Vamos a ver, yo le querré igual, y tendré las mismas ganas de jugar con él cuando lo vea. Personalmente no pasaba el día pensando en jugar al parchís ni conocer tíos, pero si lo haces tampoco pasa nada. No me parece tan malo si lo pienso con lógica, aunque entiendo que haya gente que piense lo contrario.
        Es lamentable que, de todo el artículo, sólo la fotografía sea ficción. Voy a echar una partidita...
 

3 comentarios:

  1. Confianza, respeto y sexualidad. Pilares básicos de cualquier relación. Sobran muchos de una, y muy poco de otras dos. Mal le va a ir a esa chica.

    ResponderEliminar
  2. Deja que las niñas juegen al parchis. ¿O es que quieres que se casen todas sin haber descubierto la vida?. Tarde o temprano, las personas vivimos esas experiencias que nos hemos reprimido año a año. Lo que hace falta es que la gente juegue al parchis sin tener que irse al extranjero. El apoderamiento sexual no ha llegado aún a nuestras generaciones si hace falta guardalo todo en secreto.

    Yo un día perdí el tablero y las fichas y aún no lo he encontrado..., ¿dónde lo habré metido?

    Diego

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso, que haya infidelidades para que liguen los solteros.

    ResponderEliminar