miércoles, 4 de abril de 2012

Regreso al pasado

          Estoy desconcertado. Puede que sea un loco, seguramente, pero cada vez lo tengo más claro...Yo nací en los 70. Sí, sí, como lo oyen. Ahora usted podrá dejarme por tonto con pesados argumentos del tipo "En tu DNI pone otra cosa", "No conoces a la pandilla" o "Sólo te has vestido así para carnavales". Evidentemente lleva razón, pero no me bajaré del burro tan fácil. Juraría que, al nacer, un tipo extraño de desmarañado pelo blanco me subió en su DeLorean para lanzarme directo a los noventa (con DeLorean no me refiero a esto)¿Por qué iba a creer yo semejante insensatez? A continuación las pruebas.

Esto sí
       Por un lado: los Rolling Stones, Aerosmith, AC/DC, Pink Floyd, The Who, Los Beatles, Led Zeppelin, Kiss, Queen, Elvis y seguiría contando (En realidad no recuerdo más, pero queda bien hacerse el interesting). Madre mía, eso sí que era MÚSICA. Parieron canciones que siguen y seguirán estando de moda. Sí, se drogaban como cosacos, pero..........Mi más sincero pésame a Justin Bieber, Selena Gómez, Jennifer López, Lady Gaga o Don Omar. Vuestras canciones serán olvidadas antes de terminar este artículo. Menos mal que, al menos, tenemos a Coldplay.


           Por otro lado: las mujeres. Siempre que hablo con amigas de mi madre o cualquier fémina de aquella generación me ponen de guapo para arriba "Qué buen partido eres" "Qué tonta mi hija de salir con ese pelagaitas" "Debes de ligar sin parar" ¡¡Qué no hubiese hecho yo en esos años con el buen gusto que tenían!! Quizás nada, vete a saber...Al menos la que decía te quiero lo decía de verdad y las parejas duraban años, no días. Algunas incluso duran menos que un trabajo. Ahora se dice te quiero hasta al que revisa los extintores, sólo hay que echar un vistazo a Tuenti. La Real Academia debería inventar otro término para designar al amor, este ya está obsoleto. 

           No me importaría regresar al pasado...

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario