lunes, 16 de abril de 2012

What crisis??

          Todos los días parecen el mismo. Crisis por aquí...crisis por allá...cruzando el cielo azul y el ancho mar (No es el nuevo hit de Maria Jesús la de los pajaritos, pero resulta igual de cansino). Es agotador ¡cómo nos gusta urgar en la llaguita a los españoles! Vayas donde vayas la misma canción, sonando y sonando. Ya lo decía el ilustrísimo Van Gaaaaaal: siempre negativo, nunca positivo. 

         En este país nos encanta hablar de lo malo, sobre todo si le ocurre al vecino de enfrente. Pones las noticias y, con suerte, se cuela alguna "buena" cada diez pésimas. Escribo "buena" entre comillas ya que, normalmente, nos obsequian con el alucinante nacimiento de un oso panda en cautividad o algo por el estilo. Qué manía con deprimir a la población. Menos mal que esta semana nos hemos podido "reir" un poco con cazas de elefantes y pies agujereados en la casa irreal. Comillas de nuevo.



             Ya que el hecho de escribir este artículo es, inevitablemente, seguir hablando de la crisis, intentaré aportar algo original (Si es que se puede en estos tiempos). Me niego a seguir soltando pestes sobre ella, vamos a buscarle el lado bueno. Debe haberlo, por amor de Dios. 
  • Estaba bastante harto de hablar del tiempo atmosférico cada vez que subo a un ascensor. Qué conversaciones tan vacías. Ahora se habla de la crisis y resulta muy ameno.
  • Muchas chicas han desistido en la búsqueda de pagafantas puesto que, con la situación actual, pocos hombres pueden permitírselo. 
  • No pasa nada si llegas tarde y te pierdes las noticias, se han convertido en una telenovela. En todos los episodios se habla de lo mismo y se avanza más bien poco. 
  • Ya nadie se queja del trabajo, se ha convertido en artículo de lujo ¿Que mi jefe me explota? ¡Qué más da! ¡Alegría! ¡Trabajar es un regalo!
  • Como ya no hay dinero para gasolina, se va más a patita y se contamina menos. Nuestros hijos lo agradecerán (Si es que podemos mantenerles).
  • Ligar es muy fácil. Si ella está en el paro y tú también, ya tenéis algo en común y mucho tiempo libre por compartir. 
  • Podemos echarle la culpa de todo a la crisis. Si llegas tarde y borracho a casa, dile a tu esposa que estás muy deprimido y necesitabas despejarte.  
  • La necesidad hace aumentar la imaginación y fomenta el reciclaje. Estas señoras no tenían dinero para un paraguas y...

        Y tú...¿qué ves de bueno a la crisis? 

                       

2 comentarios: