viernes, 27 de abril de 2012

Solución definitiva.

          La crisis también preocupa a los más jóvenes, sus propinas están bajando y ya no tienen ni para chicles. Uno de mis alumnos, de 10 años, ha meditado con la almohada y ha escrito esta redacción proponiendo soluciones. Es verdaderamente un genio, yo le votaba. Sin más demora, les dejo con su discurso.


Medidas para salir de la crisis
          No estar encendiendo y apagando la luz todo el rato, no jugar mucho a las consolas porque gasta mucha batería y hay que cargarla y gasta mucho, cuando lavamos los dientes no dejarse el grifo abierto todo el rato. Cuando se vea, no hace falta echar la luz. No jugar ni estar demasiado rato en el ordenador. Cuando nos duchamos no llenar la bañera hasta arriba, no dejarse la luz encendida, no comprar juguetes por comprar, no escribir solo por un lado del folio porque si no habrá que comprar otro cuaderno.  
          No ver mucho la tele, no romper la ropa para no tener que comprar más, no comprar muchas gominolas muchos días seguidos, no gastarse todo el dinero que nos dan los padres, no coger el coche para tonterías porque se malgasta gasolina y, en resumen, ahorrar. Y así se puede salir de la crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario