lunes, 21 de mayo de 2012

Cacerías

         Ligar es la única modalidad de caza en donde la presa elige cuando caer. No por mucho poner el ojo se acierta con las balas, qué le vamos a hacer. Como iba diciendo, el botín siempre tiene la última palabra. Por sencillo que resulte a simple vista, sólo expertos tiradores como David Duchovny o Charlie Sheen logran regresar a sus hogares con algo que llevarse al buche (No hay mejor munición que la fama). El resto falla más que una escopeta de feria y cuando acierta, presuma lo que presuma, no sabe ni cómo lo ha hecho. Por eso resulta tan especial.

Briatore, uno de esos afortunados.
         La tecnología, los precocinados y los peinados de Cristiano Ronaldo habrán avanzado mucho, pero la seducción.......Quizás ya no se bese en la mano, se abran puertas o se diga "tengo tierras", pero es el hombre quien sigue cortando el bacalao. No os enfadéis conmigo queridas lectoras, es lo que hay. A nosotros no nos vale con peinarnos bien, rociarnos de perfume y llevar ropita ajustada. Tenemos que acercarnos, romper el hielo, resultar graciosos sin parecer infantiles e interesantes sin sonar pedantes, bailar  bien, piropear ni mucho ni poco, esquivar al resto de moscones, tener pisito en la playa y haceros sentir la más especial del barrio en menos de tres minutos. Por mucho menos se dan títulos, palabra.

         Simplemente echando un vistazo en cualquier bar es fácil dar fe de lo dicho. No hay grupo de chicas que no esté rodeado de seis o siete currelas. Uno tras otro se lanzan a la batalla, sin pestañear. Ellos armados con palos y ellas con bazocas. Pocos salen vivos del entuerto. SEGUID LUCHANDO, HERMANOS.

         Dejo aquí un vídeo bastante gracioso. Atención al cambio de roles, no tiene desperdício.


2 comentarios:

  1. Estupendo¡ Supongo que tú con esa labia siempre tendrás algo para el buche.

    ResponderEliminar
  2. Si lo tuviera no escribiría tanto en el blog ;)

    ResponderEliminar