domingo, 27 de mayo de 2012

Eurovisión

     Ayer noche encendí el televisor y...¡Sorpresa! Festival de Eurovisión 2012. Nunca me entero exactamente de cuándo se celebra y cada año le presto menor atención. Con tanta política y enchufismo de por medio no es fácil tomárselo en serio (Y pensar que hace años familias enteras se reunían frente al televisor con las ilusiones puestas...). Sea como fuere me lo tragué enterito, al fin y al cabo es entretenimiento. Quizás sea la primera vez durante años en la que no hacemos el ridículo.  Décima posición de la mano de Pastora Soler, al fin enviamos a alguien con talento. Lo de ganar es mayormente imposible. 

Reconozcamos que tiene un auténtico vozarrón. 

            Suecia se llevó el gato al agua, merecidamente en mi opinión. Ni siquiera hicieron falta chicas ligeras de ropa, patinadores, músicos, enanos subidos en zancos o bailarines acróbatas. Loreen tiene lo que hace falta para llenar un escenario y su canción "Euphoria" no tardará en sonar por las discotecas.


            
          Corren rumores de que en 2013 el enviado Español será el ganador del concurso OB (Operación Bertsolari). El público decidirá con sus votos quién será nuestro próximo representante. Ganamos fijo, sólo hay que echar un vistazo al casting.


1 comentario:

  1. Fíjate el nivel de frikismo al que llega uno. En 2008 me enamoré de esta canción croata (que no se comió una mierda en el concurso). http://www.youtube.com/watch?v=KkHL5tULoWw

    ¿Y qué es lo que dice la canción? No tengo ni puta idea.

    ResponderEliminar