viernes, 18 de mayo de 2012

¡Qué manía te tengo! 1x03

         Ahí van otros tres seres odiosos. He notado que las visitas no hay descendido desde la anterior entrega, será que las orcodivas, perdonavidas y tecnozombis no son habituales de este rincón. Voy a seguir arriesgando, a ver qué pasa. Con ustedes "el listo de turno", "el egocéntrico" y "el graciosete". Disculpen las molestias.

  • El listo de turno: hables de lo que hables, él siempre sabe. Nunca se calla, nunca escucha. Sólo aporta, es un experto en todo. Andará por las 10 carreras. Da igual política, amor, historia, química, física, astrología, especies marinas extinguidas o las cartas del tarot. Nunca le vas a pillar, imposible. Quizás sus narraciones son ciertas o quizás se las inventa, nadie sabe. Pasa de un tema a otro sin coger aire y se acaba perdiendo en sí mismo. Suelen romper el hielo con  "Una cosa te voy a decir...". Casi mejor recibir una paliza. 

  • El egocéntrico: yo, yo, yo, yo, yo y...también YO. Posee anécdotas propias para cualquier situación, todas extremadamente interesantes. Si tú estás feliz, el más. Si estás triste, él anda de psicólogos. A su lado cualquiera parece diminuto, inexperto. Aburre a las piedras, dimana prepotencia por los cuatro costados y no duda en utilizar a cualquiera para subirse el ego. Todas las conversaciones pasan y terminan por él. Comienzan a parlotear con un "Ah pues yo...". En ocasiones puede confundírsele con "el listo de turno". 
  • El graciosete: un buen día, vete a saber por qué, a alguien se le ocurrió llamarle gracioso. Se lo creyó al pie de la letra, oye. Desde entonces no para de soltar chistes, si es que se les puede llamar así. Como nadie se ría los vuelve a contar, una y otra vez, hasta la saciedad. El pobre piensa que no se le ha escuchado y por eso...Nada peor que ir a una cena y tener que sentarte a su lado, eso sí que es gracioso. Indigestión. 

Por favor...os lo ruego...HAY QUE PARARLES LOS PIES.

4 comentarios:

  1. pues yo creo que todos tenemos un poco de graciosetes, de egocéntricos y de listillos...

    ResponderEliminar
  2. Te sugiero como posibles candidatos a maniáticos:

    - El pre-playa: el típico cagaprisas que un mes antes del verano se apunta al gimnasio para ponerse "cachas".
    - El fanboy: puede ser futbolístico o político. Su equipo, juegue bien mal o regular es siempre el mejor. En política más de lo mismo.
    - El cibervoluntario: troll de las redes sociales, foros.. internet en general que escribe en favor de un partido político de turno para lavar conciencias.
    - El Gamer: adicto a cualquier juego que sea, donde su vida gira en torno a los juegos. Las flechipollas son lo más importante del mundo.

    Te iré ampliando candidatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más:

      - El newfag: el típico palizas que se esfuerza demasiado por encajar y nunca lo logra; usualmente molesto y lo suficientemente estúpido para ganarse el que lo llamen newfag.
      - La feminazi: esa mujer en defensa de todo lo que signifique ser mujer a ultranza y que rechace todo lo que tenga pene.
      - El Hikikomori: vive en su habitación, se aisla del mundo pero se la sopla porque tiene internet.
      - El pelmazo del Youtube. Típico pesado sin gracia que quiere hacerse conocido por Youtube. Tipo Salvador Raya.
      - La attention-whore: la típica tía que llama la atención a toda costa para recordarte lo buena que está y lo pendiente que hay que estar siempre de ella. Tuenti es una cantera inagotable.
      - El gafapasta. El típico intelectualoide que sabe de todo tipo de culturas, autores, libros, películas minoritarias para tirarse el moco. Tiene amplios conocimientos sobre cine iraní, siempre subtitulado of course.

      Eliminar