viernes, 4 de mayo de 2012

Hipotéticos casos

              Antonio Lobato regresa a las tardes de Tele 5. Tras varios años fuera, el periodista abandona la Fórmula uno y comienza una nueva etapa en su carrera. En palabras del asturiano: "La vida da muchas vueltas. No se puede correr siempre en el mismo circuito". Su adiós al automovilismo no ha dejado a nadie indiferente, han sido muchos años poniendo voz a la máxima categoría. Según Antonio, "Ha sido un periodo muy importante en mi vida y nunca lo olvidaré". Tratando de tranquilizar a sus seguidores, añadió "No descarto regresar, como Michael Schumacher".

             La cadena de Fuencarral nos tiene preparada una gran sorpresa. Lobato seguirá de comentarista, pero no del modo en que imaginamos. El próximo lunes podremos verle sentado en el plató de Mujeres, hombres y viceversa. La emoción está asegurada en el trazado del amor, si parpadean se lo pierden. Cambio de vida y cambio de look, como podemos comprobar en la fotografía. 


El asturiano ha dejado de raparse

                Nos ha adelantado cuáles serán los secretos de la nueva temporada. Por el momento no se perfilan favoritos, pero está claro que la aerodinámica jugará un papel fundamental. Los concursantes están trabajando en tupes engominados de medio metro, que oponen muy poca resistencia al viento y mucha a la inteligencia. También se están testando nuevos piropos y triquiñuelas que mejorarán el paso por curva. "Las tronistas tienen más curvas que el antiguo trazado de Nurburgring", desvela Antonio entre risas. Se han descartado los tacones de a palmo, por su escasa adherencia en plató.

Slow motion de Vicente en el túnel de viento

             Como contrapunto, nos llegan rumores de que la FIA (Federación Internacional Amorosa) está investigando el comportamiento antideportivo de uno de los concursantes, quien puso laxante en la copa de otro aspirante. El pobrecillo no paraba de salirse de la trazada y tuvo que abandonar el plató para detenerse en boxes con urgencia. Por el sonido, lo más probable es que rompiera motor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario