jueves, 31 de mayo de 2012

Qué prisas

           Lo que viene a continuación es, cuanto menos, escalofriante. Le sugiero se siente y respire hondo, por favor. Nunca habrá escuchado nada similar, impensable. Es la noticia más inquietante que he oído en mi vida tras la muerte de Chanquete. Si es preciso haga que alguien le pellizque después, creerá estar soñando. Dicho lo cual, voy al grano. No diga que no le avisé, mentir está muy feo.

            Esta misma tarde andaba sin rumbo por Internet cuando, no pregunten cómo, he llegado a un foro en el cuál un chavalín exponía una preocupante duda, de esas que dan mal dormir. Su quebradero, exactamente, es el siguiente: 


         El pobre está tan preocupado que ya no distingue entre la "c" y la "k" ¿¿¿14 AÑAZOS Y SIN DARSE UN MORREO??? ¡¡NI QUE TUVIESE 12!! ¡¡MENUDO HARTO SOPAS, NALGAS TUNAS, PUDRE COLCHONES Y PREGONAO!! ¿¿¿EN QUÉ HA PERDIDO EL TIEMPO??? Si es que se ponen a jugar a la Play Station y se olvidan de lo importante, la culpa es de los padres. El incomprendido ya debe estar a punto de cumplir los quince, espero que lo haya logrado. A su edad yo andaba medio casado. Menos mal que Internet está plagado de psicólogos y pronto pusieron luz al asunto. 


            Mariano, si me estás leyendo, no sé a qué esperas. Ya vas teniendo una edad...¿O es que quieres quedarte mozo-viejo y vestir santos? Solo tienes que ponerte la colonia de tu padre y pasarte por unos cuantos garitos llenos de adolescentes con DNIs falsificados. Alguna habrá que se deje querer, tunante. En caso contrario siempre puedes invitarlas a chupitos hasta que parezcas guapo. Eso de que no venden alcohol a menores es una leyenda urbana. Encima tú ya eres todo un hombre...ÁNIMO.
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario