martes, 7 de febrero de 2012

Cosas que "adoro" (Vol. II)

Continuemos con la sección:
  • Adoro a los que no se lavan las manos después de...
  • Adoro creer que sí, y luego es no.
  • Adoro mirar el reloj y que sólo haya pasado un minuto.
  • Adoro el "te pareces a...." y es feo.
  • Adoro olvidarme de lo único que debía recordar.
  • Adoro los discursos que terminan en "seamos amigos".
  • Adoro hablar del tiempo en el ascensor.
  • Adoro ser el soltero de la cuadrilla.
  • Adoro el aroma de mi habitación las mañanas del domingo.
  • Adoro a las personas que discuten por reality shows. 
  • Adoro el "no es lo que parece".
  • Adoro cuando me cuentan que el prota muere al final.
  • Adoro decidirme demasiado tarde.
  • Adoro tener que levantarme a por el mando.
  • Adoro cuando me recuerdan que tengo que fregar.
  • Adoro que sólo me llame mi madre y Vodafone.
  • Adoro las manillas pegajosas.
  • Adoro caer bien a gente que me cae mal.
  • Adoro cuando te preguntan "¿estás bien?" tras romperte la rodilla.
  • Adoro la arena de la playa.
  • Adoro cuando te va mejor que a mí.
  • Adoro ver el vídeo de tu boda.
  • Adoro los que sufren por tener que decidirse entre dos chicas. 
Animaos a engrosar esta lista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario