martes, 14 de febrero de 2012

Otra vez hoy

         Otra vez 14 de Febrero, y ya van veintidós. 8.760 horas pasan desde el último. 525.600 segundos no han bastado para conocer a alguien que merezca la pena. Mejor dicho, conocer a alguien a quien tú merezcas la pena. Hace un año parecía tiempo más que suficiente ¿Me equivoco? También hace dos, hace tres y hace cinco. Mejor no multiplicar. Incluso hubieras regalado un puñado de minutos sin apenas pestañear. Es gracioso que algunos sólo hayan necesitado una milésima para que salte la chispa...¿Gracioso?



          Quizás no haberlo intentado serviría de consuelo, pero lo hiciste. No hace mucho creías formar parte del prestigioso club. Bailabas bajo la lluvia y pensabas qué regalar en este día. Caprichos del destino, un viento arrastró el contrato justo antes de firmar. La tinta se secó en tu pluma, lentamente. Tu cara fue poema. Parecía tan fácil...tan real...Vendaval destructor de momentos, miradas y promesas  que invitaban a soñar. Ya sólo quedan recuerdos imposibles de borrar e imágenes proyectadas  repetidamente sobre tus párpados ¿Por qué no funcionó?

           El contador vuelve a ponerse a cero mientras saboreas una copa de San Ballantine´s. Todos en sus marcas, que suene el disparo.

1 comentario:

  1. La chispa saltará!! suerte para los próximos 525.600 segundos, que bueno eres moisex!

    ResponderEliminar