jueves, 16 de febrero de 2012

Esas frases que te encogen el culo

Prepárate para temblar:
  • Han salido las notas.
    • ¿Tienes un segundo? 
  • A ver cuando quedamos a cenar.
    • ¿Quién es el responsable?
  • Te invito a mi boda.
    • ¿Cuándo nos presentas a tu novia?
  • Antes era un hombre.
    • Échales un ojo mientras vuelvo. 
  • ¿Dónde coño te habías metido?
    • Recojan sus cosas y saquen un folio.
  • ¿A quién le toca fregar?
    • Quiero hablar con tus padres.
  • ¿Qué hacías con mi ex?
    • ¿No te habrás dejado algo encendido?
  • Cambio de planes.
    • No me odies por lo que voy a decirte.
  • Tú primero.
    • Tampoco te queda tan mal...
  • A ver cuando te pasas y vemos las fotos de mis vacaciones.
    • Eres como un hermano para mí.
  • Tiene 15 llamadas perdidas.
    • Has estado a puntito de conseguirlo.
  • Salga a la pizarra.
    • Mañana es lunes.
  • Otro día invito yo.
    • Tengo que contarte algo...No, no, mejor no.

1 comentario:

  1. jaja es cierto pero te faltaron
    - tengo un retraso
    - estoy embarazada
    - tus padres cuando te llaman por tu nombre completo
    - la notificacion de tu ex que publico en tu muro del facebook

    ResponderEliminar