jueves, 23 de febrero de 2012

Hasta pronto.

              Ambos sabíamos que este momento llegaría. Aún así, va a ser realmente duro...casi tan duro como tú.  Mañana, sobre estas horas, tendremos que despedirnos. Ya no hay vuelta atrás. No, no hace falta que digas nada...sobran los romanticismos. Aunque seas limitado en palabras, sé que en el fondo sientes lo mismo. Siempre has estado a mi lado, en cada paso...en cada caída. Sobre todo en las caídas. Tanto me acostumbré a tu presencia que hasta te ignoré...mil perdones. Ahora que voy a perderte, comienzo a valorarte ¿Por qué habré estado tan ciego? Te echaré de menos, querido suelo.



                  Mañana viajaré, por primera vez, en avión. Rumbo Amsterdam. Nunca antes he abandonado tierra firme. La verdad soy de esos con pánico a los aviones, desde crío. Alguna vez despegué los pies del suelo, pero fue tras un beso. Sólo con ver la excesiva amabilidad de las azafatas se me ponen los pelos de punta. Me recuerdan a esas doctoras que, tras esbozar una sonrisa, juraban que la inyección no iba a doler.

             No publicaré hasta mi regreso, espero volver con la maleta cargada de anécdotas. Que no me la roben ;)

2 comentarios:

  1. Cuida en el barrio rojo, no traigas ninguna venerea y reza porque dentro de alrededor de nueve meses no llame una "señorita" a tu casa con un bebe morenito bajo el brazo.

    Aangenam kennis te maken.

    ResponderEliminar
  2. Yo he votado "guay" creyendo que ponía GAY. Un saludo YAG

    ResponderEliminar